sábado, julio 21, 2012

Jessica Ghawi sobrevivió a un tiroteo en Canadá, pero murió en masacre de Denver


La joven de 24 años figura en la lista de las 12 víctimas mortales del ataque perpetrado en un cine de la localidad de Aurora, durante el estreno del último film de la saga de Batman, según confirmó su hermano Jordan.


Denver. Según ‘The Telegraph’, ella se había salvado de morir durante otro tiroteo en el área de comida rápida del centro comercial Eaton Centre de Toronto, que dejó como saldo un muerto y siete heridos.

En su último post en su blog personal, Ghawi se refirió de manera premonitoria al incidente. Recordó que había pedido una hamburguesa a las 6:20 pm, tres minutos antes de que se iniciara el incidente.

“Me mostraron el sábado cómo la vida es frágil. Yo vi el terror sobre las caras de las personas presentes. Yo vi a las víctimas de un crimen insensato. Yo vi el cambio de vidas. Me recordaron que no sabemos cuándo o dónde nuestro tiempo sobre la Tierra se terminará”, señaló.

Jessica escribió poco antes de morir en su cuenta de Twitter @JessicaRedfield que estaba en compañía de su amigo Brent Lowak viendo el estreno de “Batman: The Dark Knight Rises”, en una sala de cine del Century 16 de Aurora.

Su hermano Jordan confirmó que Jessica recibió un balazo en la cabeza luego que el asesino arrojara gases lacrimógenos dentro de la sala, versión que le contó su madre, muy alterada por la muerte de su hija, por teléfono.

http://peru.com/2012/07/20/actualidad/internacionales/jessica-ghawi-sobrevivio-tiroteo-canada-murio-masacre-denver-noticia-76228