sábado, octubre 01, 2011

Desmotivaciones



Leal hasta la muerte


"Ellos no saben de las causas de las guerras, no saben de politica mundial, ellos solo conocen la lealtad mas pura que aun queda en este planeta" 

El perro Hawkeye yace junto al ataúd de su dueño, el soldado de la Marina Jon Tumilson.




















Jon Tumilson fue uno de los 30 soldados estadounidenses que murió en Afganistán el 6 de agosto cuando un lanzagranadas alcanzó un helicóptero Chinook. 

Su cuerpo fue velado en un servicio en Rockford, Illinois, al que asistieron 1.500 familiares y amigos, y Hawkeye, su perro y más fiel compañero. 

El labrador retriever era una parte tan importante de la vida de Tumilson que las personas cercanas al soldado de San Diego llamaron a la mascota su "hijo". 

Cuando el amigo de Tumilson, Scott Nichols, se dirigió al frente de la sala para decir unas palabras de recordación, Hawkeye lo siguió. 

"Y cuando Nichols se preparaba para despedir a su amigo, el perro se tumbó a los pies del ataúd", narró Today.com. No se apartó de allí durante todo el funeral. La desagarradora foto del duelo de la mascota fue tomada por Lisa Pembleton, una prima de Tumilson, quien luego la publicó en Facebook. 

Ella escribió en su perfil: "Decir que él fue un hombre increíble no le hace justicia. La pérdida de Jon para su familia, su familia militar y sus amigos es inconmesurable". El canal local de noticias KIMT-TV de Manson City, en Iowa, cubrió el funeral.