lunes, agosto 16, 2010

¡Peligro!

Kabul - Antes y después

WTF?

Da Ebrard ultimátum a Cardenal: que presente pruebas o se disculpe

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que sí Juan Sandoval Iñiguez no presenta pruebas en su contra por presunta corrupción o se disculpa, “nos vamos a tribunales”.

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, emplazó al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez a que presente pruebas en su contra o se disculpe públicamente, por la presunta corrupción del mandatario a los ministros de la Suprema Corte en el tema de la adopción de menores para parejas del mismo sexo.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Formula, el mandatario capitalino le dio hasta el día de mañana al cardenal para que presente las pruebas por presunta corrupción o se disculpe, ya que de no hacerlo procederá jurídicamente contra el jerarca católico.

Ebrard consideró que la declaración de Sandoval Iñiguez fue “irresponsable” e “inaceptable” por considerar que el cardenal no cuenta con ninguna prueba factible en su contra.

“Cualquier caso de corrupción o de dádivas es romper la ley, por lo que me está acusando de un delito, (…)Él va a tener que retractarse, o prueba lo que dice, o se retracta.”, dijo Ebrard.

Es un error muy grande que la Iglesia pretenda imponer a la Suprema Corte o a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sus criterios, dijo Ebrard, “esto es un estado laico y hay que defenderlo”, afirmó.

“Tiene hasta mañana para presentar sus pruebas, que presente las pruebas o de lo contrario, nos vamos a tribunales, no voy a permitir que me esté imputando un delito”, aseguró Marcelo Ebrard.
Milenio.com con información de Radio Fórmula

Niña se hace la muerta y engaña a Google Street


La pequeña Azura Beebeejaun, 10 años, simuló su muerte para jugarle una broma pesada a un amigo, sin embargo jamás imaginó que su picardía sería captada por una cámara y posteriormente subida a Internet




No estaba muerta, andaba de parranda. Gran conmoción causó entre los cibernautas una imagen difundida a través de Google Street View,  en la que se podía ver el cadáver de una niña, quien presumiblemente había sido atropellada o asesinada en una calle de Worcester, Inglaterra.
Fue tal el revuelo que causó la fotografía, que diversos medios se dirigieron a la escena del crimen y se toparon con que todo había sido una broma orquestada por la pequeña Azura Beebeejaun, 10 años, quien se hizo la muerta para jugarle una broma a un amigo y no por querer aparecer en el sitio de Google:
"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta, No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en Internet. Es divertido.. ¡No puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela", relató la joven en entrevista con Daily Mail.

¿Sexy?

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas sobre el muerto y el puesto de tacos en CD. Obregón

Hace unos días pusimos en este blog un recorte de un periódico donde se veía a un cadáver y la gente junto a él comiendo en un puesto de tacos. 

He aquí la noticia en video.