martes, agosto 25, 2009

Chistes
































































Detienen a cura por abusar de niña down

El religioso fue trasladado de Sandia a un penal de la ciudad de Juliaca, donde está recluido desde el viernes


2009-08-25 | EFE.-Lima- Un sacerdote colombiano fue detenido en la región peruana de Puno, fronteriza con Bolivia, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 9 años con síndrome de Down, informó hoy la prensa en Lima.

Antonio José Zapata Calle, de 47 años, fue denunciado hace dos meses por los familiares de la pequeña ante las autoridades peruanas y después de investigar el caso, el Juzgado Mixto de la provincia de Sandia, en Puno, ordenó su reclusión, según el diario Perú.21

El religioso fue trasladado de Sandia a un penal de la ciudad de Juliaca, donde está recluido desde el viernes pasado bajo fuertes medidas de seguridad por temor a que sufra agresiones por parte de la población en represalia por el supuesto crimen contra la menor, identificada con las iniciales C.I.A.

El presunto pederasta llegó hace cuatro meses a Puno como parte de una misión religiosa y poco después fue derivado a Sandia.

El Instituto Sur Andino de Derechos Humanos solicitará cadena perpetua para el sacerdote, indicó el rotativo peruano.

El Congreso de Perú aprobó en 2006 una ley que establece la condena a cadena perpetua para los violadores de niños menores de diez años.

Alrededor de mil menores son violados cada año en Perú, según datos oficiales."


Fuente: Terra

¡Que no se nos olvide!