jueves, julio 22, 2010

Paris Hilton marihuana


Ahora que Lindsay Lohan está tras las rejas, Paris Hilton no deja de ser noticia. Varios portales de internet dieron a conocer una foto que podría traerle más de un problema. 

La imagen muestra a la rubia fumando marihuana con las uñas desprolijamente pintadas en un recital al que acudió durante sus alocadas vacaciones en Cerdeña. 

La estrella fue fotografiada ayer haciendo topless en su yate privado. Apenas descubrió que un paparazzi la seguía, la modelo escribió enfurecida en su red social de twitter: “Tengan Cuidado, uno nunca sabe cuando algún paparazzi pervertido puede estar al acecho y escondido en un barco de pesca en medio del océano”

Chequen este agente de vialidad en Guadalajara

http://www.informador.com.mx/primera/2010/219954/6/agentes-viales-son-corruptos-considera-60-de-la-poblacion.htm

Salen volando por ventana mientras tenían relaciones

Una pareja alemana salvó la vida de milagro después de que cayera de una altura cercana a los cinco metros, accidente que presumiblemente se habría suscitado por no saberse controlar en la intimidad

Diversos medios internacionales han hecho eco de una curiosa noticia difundida por el diario alemán Bild, en la cual se habla de una pareja de amantes que salió volando por la ventana de un departamento mientras sostenían relaciones sexuales en la comunidad de Lubeck, Alemania.
A pesar que los testigos y su atuendo los delataron, los accidentados desmintieron ante la prensa que estuvieran  haciendo el amor, ya que temían que la pareja de la mujer, quien se encuentra hospitalizada, se enterara de su affaire y diera por terminada la relación:
"No estábamos teniendo sexo. Estábamos tonteando. No recuerdo nada de la caída", señaló la apenada mujer, quien al igual que su amante, fue trasladada al hospital para que recibiera la atención médica, sin embargo, jamás imaginó que terminaría en el mismo centro médico donde estaba su esposo.
Para ver el video del incidente dar clic en el siguiente enlace.