jueves, junio 23, 2011

Courtney Stodden, la adolescente que se casó con actor de "Lost"

REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 23 DE JUNIO DE 2011 08:05
La serie "Lost" marcó época en los contenidos de entretenimiento en la Unión Americana, a tal grado, de ser consideraba como una de las mejores series de todos los tiempos.
En la exitosa emisión participan actores de la altura de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sam Anderson, Naveen Andrews, Nestor Carbonell, entre otros, incluido el propio Doug Hutchinson, quien es noticia por haberse casado en Las Vegas con la cantante Courtney Stodden, quien apenas alcanza los 16 añitos y él ya rebasa los 50.
La intérprete, quien residía en Ocean Shores, Washington y en Hollywood, California, se inició a los 12 años como modelo, cuando firmó un contrato con la Agencia de Modelaje John Casablanca y con ABC Model y Talent.
A los 15 añitos se convirtió en Miss Ocean Shores, por lo que representó a su ciudad en el certamen Miss Washington USA Pageant, evento organizado por Donald Trump, a cargo de Miss Universo.
Además de modelar y cantar, Courtney escribe y compone sus canciones, por lo que es vista como una de las adolescentes más talentosas de Estados Unidos, nación que cuenta con varios ídolos juveniles.
Algunos de sus éxitos más sonados son: "We are America", "Crazy" y "Car Candy".
¿Por qué es noticia la unión entre Doug y Courtney?
Doug Hutchinson y Courtney Stodden contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas, Nevada:
"Estamos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida. Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad" , señaló la pareja a través de un comunicado.
De acuerdo a la web oficial del actor, "el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna" .
A continuación se presentan algunos videos de Courthey, una adolescente que parece tener algunos añitos más: