sábado, octubre 06, 2012

Mujer que tuvo sexo con su hijo es apresada

Barcelona. (Redacción).- Una mujer ha sido condenada a cuatro años y ocho meses de cárcel por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente después de más de quince años sin verse.

Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, que filmó el momento en el que tenía relaciones íntimas con su hijo de 16, asegura que no ha cometido incesto y que su relación es un caso de "atracción genética", según informa el Daily Mail.

El caso se destapó el pasado 2 de marzo, cuando Mistie Rebecca fue hallada en un motel de Ukiah, California, con el menor.

El joven grabó con su teléfono a su madre en el momento en que tenía sexo oral con él. La policía también encontró fotos de la mujer desnuda en el móvil de su hijo. Ambos se reencontraron tras quince años sin verse a través de la red social Facebook. El joven vivía con su padre.

"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es (un fenómeno) muy poderoso que le ocurre al 50 (por ciento) de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió la mujer en una carta al tribunal que la ha juzgado.
Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.