lunes, julio 26, 2010

Darth Vader roba banco en Nueva York


Un hombre disfrazado del villano de Star Wars asaltó un banco en Long Island, apropiándose de todo el dinero de una caja

Un hombre ataviado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga "Star Wars", robó un banco de Long Island (Nueva York), informó hoy la prensa local.
El sorprendente atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reírse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma, según recogen los diarios locales.
La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el "ladrón Darth Vader" llevaba una pistola con la que los obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk (Nueva York).
Según los diarios locales, la policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un aparcamiento cercano.
La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.
"Me pareció bastante cómico pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco al diario New York Post.

¿Uh?

http://www.estonoeh.es/2010/07/limonada-de-verano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+EstoNoEh+(Esto+no,+eh%3F)

Botella fina

Por años les he hablado a mis amigos de esta botella pero no creían que existiera, aquí la prueba: