martes, agosto 11, 2009

Virgen

Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta:

- "Tengo una mala noticia, ya no soy virgen..."

(Un silencio sepulcral se apoderó de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas: El marido dirigiéndose a su mujer:

- Esto es para que veas la mierda que eres como madre. Por andar vestida como una puta y calentar a cualquier chaquetero que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que pasar! ¡Con el ejemplo que ve la chica todos los días, no me extraña!

Ahora, el padre se la agarra con su hija mayor de 20 años:

- ¿Y tú? (Apuntándole con el dedo) Qué te pones a a fajar en el sofá con ese novio tuyo, que tiene pinta de marica arrepentido, y que dices que es 'metrosexual' o como mierda se llame esa cosa. ¡Igual a tu madre! Y claro!!!...la nena lo ve... y quiere copiar todo.

La madre ya no aguanta más tanta humillación y le contesta:

- Pero... ¿ y quién es el cabrón que se gasta la mitad del sueldo en putas y todas las mañanas tiene la poca vergüenza de despedirse de ellas en la puerta de casa....eh? ¿Piensas que somos ciegas?... Que sólo contrataste Internet para ver tus películas porno y pasarte los fines de semana jalándotela con ruidosos finales incluidos. A mí por lo menos me cogen gratis... y no eres tu... ¡¡¡¡cornudo!!!. ¡Si sabes que eres un inútil hasta para eso!

Totalmente descontrolada y al borde del colapso, la madre le pregunta a la niña, con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿Y quién te hizo eso, mi chiquita? Cuéntale a mamá......

Entre sollozos y lágrimas, la hijita le contesta:

- La profesora de catequesis... que se enojó conmigo y me cambió en el pesebre viviente.....

y ahora ya no soy virgen... soy vaca.....