jueves, septiembre 09, 2010

Inseparable amigo protege a can atropellado en carretera


La prensa china hizo eco de la fidelidad de un perro callejero, a quien poco le importó poner en riesgo su vida y se echó a media calle para hacerle compañía a su cómplice de travesuras, quien murió atropellado


REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2010 
07:12




Un par de canes chinos demostraron que la fidelidad y compañerismo aún existe en algunas especies animales.
MUESTRA DE LEALTAD. A un perro poco le importó poner en riesgo su vida, al no quererse separar de su inseparable amigo de aventuras, quien murió atropellado en una carretera en China (Foto: Agencias)
La prensa del país asiático realizó una cobertura especial de la curiosa y aplaudible hazaña de un perro de la ciudad de Shandong, quien jamás se separó de su entrañable amigo de aventuras, después de que éste falleciera en un intento fallido por cruzar al otro lado de la carretera.
A pesar del riesgo latente y la alta velocidad de los automóviles, el can sobreviviente se echó a la mitad del camino para no dejar desprotegido a su amigo y así ayudarlo a evitar los impactos de otros vehículos.
Después de varios minutos, algunos ciudadanos intentaron ahuyentar al can, sin embargo éste hizo caso omiso de sus advertencias y siguió jugando su arriesgado rol protector, situación por la que un automovilista decidió poner una piedra de buen tamaño a escasos centímetros de los perros y así advertir a los conductores que había un objeto extraño sobre la vialidad; con lo anterior se lograría que se vieran obligados a bajar la velocidad o que esquivaran el peligroso obstáculo.
Además de este caso, a lo largo del mundo se han dado sucesos de similares características, sólo que aquellos sí lograron ser inmortalizados en video:

Perro en Chile:

Perro en Estados Unidos:

Perro en China:

Mike Portnoy deja Dream Theater




Mike Portnoy ha confirmado a través de su página de Twitter que da por finalizada su carrera junto a Dream Theater tras 25 años juntos.

Será difícil que la banda consiga sustituir a Mike, ya sea por su estilo inconfundible como por su técnica y carisma en el grupo. Portnoy ha comunicado que es una decisión que ha estado valorando durante cerca de un año, durante el cual ha estado colaborando con grupos como Hail!, Translatlantic y Avenged Sevenfold, algo que ha acelerado esta decisión pues se ha divertido mucho más con estos grupos y ha tenido mejores relaciones personales de las que tenía actualmente con Dream Theater.

Esto no implica que tenga mala relación con Dream Theater, todo lo contrario. Solo significa que necesitan un tiempo de separación. Ya se estaba quemando en la banda, y esta era la única opción de mantener el buen ambiente en el grupo y evitar que se deteriorara su relación con todos los miembros. Han estado durante más de 20 años haciendo giras y grabando discos ininterrumpidamente.

Mike pide perdón a todos los fans y les manda un abrazo, así como les pide que sigan su futuro musical fuera de Dream Theater. También desea lo mejor al grupo y asegura estar orgulloso de cada disco y canción que han compuesto y tocado en directo.

Desde aquí le deseo mucha suerte a Portnoy en su nueva etapa y espero que nos siga enamorando con su maestría con la batería.