viernes, marzo 26, 2010

Disfraz de Starscream

Disfraz de Optimus Prime

Disfraz de Bumblebee

Cosas que no debes hacer si no eres un perro

Supo Ratzinger desde 1980 de los abusos del padre alemán pederasta

Un memo revelado por el New York Times,cuya existencia fue confirmada por autoridades eclesiásticas, señala que el Papa Benedicto XVI tuvo conocimiento de que el padre alemán Hullermann fue reintegrado a la actividad pastoral sin recibir terapia pese que le había sido prescrita.

Ciudad de México.- El Papa Benedicto XVI se enteró del regreso a la actividad pastoral del padre alemán, Peter Hullermann, acusado de pederastia y enviado en 1980 a tomar terapia, sin que comenzara su tratamiento psiquiátrico y no hizo nada, informó el diario The New York Times.

El diario estadunidense añade que meses después este sacerdote volvió a ser acusado de molestar a otros jóvenes en otra parroquia, pero no fue suspendido hasta mediados de marzo de 2010.

Aunque este escándalo de pederastia ya es conocido, nueva información apunta a que quien sería el futuro Papa fue más cercano a los hechos de lo que en un principio había afirmado la Iglesia.

Ratzinger, quien en esos años era arzobispo de Munich, tuvo conocimiento del caso mediante un memo del que recibió copia y cuya existencia confirmaron dos autoridades de la Iglesia.

Además el documento demuestra que el actual Papa no sólo encabezó una reunión el 15 de enero de 1980, aprobando la transferencia del padre, sino que se mantuvo informado sobre la reasignación de Hullermann.
El NYT apunta que a principios de marzo la Arquidiócesis de Munich, Alemania, responsabilizó por completo de haber tomado esa decisión a un reverendo cercano al Cardenal Ratzinger, Gerhard Gruber.

Consulta el reporte del NYT
Memo to Pope Described Transfer of Pedophile Priest
http://www.nytimes.com/2010/03/26/world/europe/26church.html?ref=global-...
Peter Hullermann

http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/h/peter_hulle...
 
Fuente: milenio.com
-