lunes, diciembre 27, 2010

Jorge Kahwagi ganó 800 mil pesos por ¡no hacer nada!



No cabe duda que estas cosas solo pasan en México y si no no sería nuestro país jejeje, una sola cuestión ¿hasta cuando mexicanos? vamos a permitir que un político reciba un sueldazo haaaa y más aguinaldo de 184 mil pesos y peor aún si no hace nada!!!! mejor hay que preguntarle como estaba la nena colombiana que traía en su yate hace unas semanas, además si mal no recuerdo a este individuo le preguntaron sobre historia de México y no supo que contestar…Bueno dejen les dejo la nota que me hizo decir¡Hazme el chingado favor!


De las 35 sesiones legislativas en la Cámara de Diputados, Kahwagi sólo asistió a una: la del 23 de septiembre. Pasó de ser un legislador que asistía tarde a las reuniones y se iba temprano, a uno que simplemente no asiste y aún así recibe su sueldo y beneficios íntegros.

Ha conseguido que la Mesa Directiva le dé permisos especiales para ausentarse de sus labores y de esta manera no se le descuente de su dieta las 34 sesiones a las que no se ha presentado. El legislador presentó oficios en los que asegura que tiene actividades fuera del recinto.

También ha echado mano de justificantes por enfermedad y documentos en los que dice tener compromisos legislativos. A pesar de no participar en las decisiones legislativas, nadie en la Cámara de Diputados ha levantado la voz.

Por el periodo de sesiones que acaba de concluir, y al que sólo asistió una vez, recibió 800 mil pesos netos como paga: 600 mil como parte de sus dietas, así como apoyos por asistencia en su labor y atención ciudadana.

Obtuvo su aguinaldo completo por 184 mil pesos, luego que la Cámara le retuviera el ISR y le entregaron 14 mil pesos por ayuda de transportación terrestre; en cuanto a los apoyos que su fracción le haya dado no se tiene una cifra pues se maneja de manera discrecional.