martes, octubre 05, 2010

Cyanide and Happiness

 

 

 

 

 




 




 

 






 





 




Subastarán el DeLorean de Volver al Futuro

El 6 de noviembre se subastará el automóvil que servía de máquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años ochenta; está valorado entre 80 mil y 100 mil dólares.
Los Ángeles.- La casa de subastas Profiles in History anunció hoy una puja benéfica prevista para el 6 de noviembre que tendrá como protagonista el automóvil que servía demáquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años ochenta "Back to the Future".

El vehículo, la reproducción "más exacta"DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, está valorado entre 80 mil y 100 mil dólares y forma parte de la colección del creador de la historia y productor de la trilogía, Bob Gale.

Junto al DeLorean, Gale donó también la chaqueta futurista del año 2015 que llevabaMarty McFly (Michael J. Fox) en la segunda parte de la saga -que se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía-, tasada en hasta 50 mil dólares, así como el almanaque que se usó en ese filme, cuyo precio podría rondar los 5 mil dólares.

Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children's Charity of Southern California y la fundación Team Fox, dedicada al estudio del parkinson y creada por el actor Michael J. Fox.

Junto a los objetos de "Back to the Future" se pondrán al alcance del mejor postor cerca de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo de EE.UU.

Entre la lista de recuerdos destaca una edición especial del primer número del cómic de Superman, cuyo precio se estima en hasta 200 mil dólares, el vestuario de Megan Fox en "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009), tasado en 2 mil dólares, o el original K.I.T.T. de la versión moderna de "Knight Rider" (35 mil dólares).

La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles.
EFE