lunes, noviembre 09, 2009

Perro se gasta más de 40 euros en el bazar virtual de Xbox 360








No todos los perros son los fieles amigos del hombre, algunos les da por gastarse el dinero de su amo en puntos de Microsoft de Xbox Live mientras este duerme.

O eso afirma un usuario del blog de juegos Kotaku, llamado Greg, cuyo perro Oscar se dedicó a mordisquear el controlador de su 360 mientras él y su novia dormían comprando cinco mil puntos de Microsoft en el bazar de Xbox Live.

“Me dí cuenta cuando fui a mirar la hora en el móvil y vi un e-mail de Microsoft confirmando la compra de 62,50$ (…) En ese momento eran poco más de las 5 a.M… no es algo con lo que te quieres despertar.”





Greg se ha resignado y ha invertido los puntos adquiridos tomándoselo con buen humor e incluso mostrando una fotografía del delincuente y una del cuerpo del delito. 







“Ahora no puedo llamar a Microsoft y decirles que mi perro compró los puntos mordisqueando el mando.

La excusa ya no funcionaba en el colegio ¿Cómo va a funcionar ahora?”


Fuente:http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/archive/2009/10/27/perrosegastamsde40eurosenelbazarvirtualdexbox360.aspx

Detenida por robarse el dinero de la graduación.


de La Banda

Vean a la chica que aparece en el video, que PINCHE felicidad! No se si supieron lo que paso hace unas semanas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Resulta que los estudiantes de derecho de la UNISON juntaron sulanita para hacerse una fiesta de graduación, todo procedía con normalidad, se nombró un comité, y una estudiate se hizo responsable de la lana y de hacer todos los pagos (misa, local, música, anillos, placas, etc), toda la lana eran como 120,000 pesos. Y aquí viene lo bueno señores… llega el día de la misa, llegan todos los estudiantes a la iglesia y el padre no sabia ni que pedo, jamas le pagaron, jamas le avisaron, NADA.

Se fueron en chinga al local donde iba a ser la fiesta y fue la misma historia, osea que la vieja se los bailó con el dinero. Háganme el chingado favor!! Abogada tenia que ser. Aqui les dejo el video donde la estan entrevistando.



Cortesía de Hermosillo


Fuente: Hazme el Chingado Favor

¡Y que le mientan su madre a Juanito!