Hace unos días el PAN  capitalino convocó a una consulta  ciudadana en torno al matrimonio entre personas  homosexuales, y su derecho a adopción. Y el sábado 16 subió un video a  su canal de Youtube y a la web de  la consulta.
Mariana Gómez, presidenta del PAN en el Distrito Federal, argumentaba  en el video lo siguiente:
…acudimos con el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, le llevamos una carta solicitando el veto a las reformas aprobadas y no nada más el veto, sino solicitándole que escuchara OTRAS VOCES QUE PIENSAN DISTINTO.” Así como: “… presentamos la posibilidad de realizar una encuesta ciudadana PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LA GENTE
El video fue recibiendo comentarios  de los internautas; todos  (exceptuando a tres) criticaban la fallas de la encuesta, la postura del  PAN, de la iglesia, la política de discriminación que promovían; o  convocaban al respeto por otros, o bien, daban su APOYO A LA LEY  APROBADA. La mayoría de los comentarios iban más allá del insulto; había  argumentos y comenzaba a gestarse un diálogo. Los ciudadanos daban su  OPINIÓN CON LIBERTAD y sin manipulación. Pero estas voces y el RECHAZO  MAYORITARIO A LA ENCUESTA molestaron al PAN capitalino, y el miércoles  20, después de la nueve de la noche, TODOS los comentarios fueron  ELIMINADOS.
Este hecho hace dudar de la objetividad de la encuesta que  actualmente se esta realizando, pues si estos comentarios, sin impacto  real en la encuesta fueron suprimidos ¿Las opiniones a favor de la  reforma vertidas en la encuesta tendrán el mismo destino?
Exigimos a Mariana Gómez del Campo una explicación sobre la CENSURA,  una disculpa pública a los agraviados, la reposición de TODOS los  comentarios en la dirección del video, y la exposición de los mismos,  por dos meses, en las páginas principales de los sitios web del PAN  capitalino y nacional.
¡Queremos opinar! ¡Queremos que no nos censuren ni intimiden!  Permitiéndonos hablar por los usuarios cuyos comentarios también fueron  suprimidos, suscribimos este texto: Alberto Terroba, Eduardo Murias,  Gonzalo Díaz D., Mario Sinaí. PARA TOD@S, TODOS LOS DERECHOS
Fuente: hazmeelchingadofavor.com






























































