jueves, junio 21, 2012

También hay humanos buenos.

 



 



 


 

 

 

 

 


Muere pony abandonado por circo en un baldío


Vecinos de Río Hondo dieron aviso a las autoridades municipales para que un veterinario atendiera al pequeño caballo, que con su mirada sólo imploraba ayuda

REBECA JIMÉNEZ
21 de junio 2012
11:03
Foto: El cadáver del pony muerto tras participar en un carrusel de circo
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
NAUCALPAN, Méx.- Durante dos días sólo abría sus ojos, mientras permanecía tirado en la tierra de un baldío.

El miércoles, el pony que formaba parte de un carrusel de circo, murió abandonado luego de que el circo "Solary" levantó sus carpas la noche del domingo.

Vecinos de Río Hondo dieron aviso a las autoridades municipales para que un veterinario atendiera al pequeño caballo, pero nunca recibió atención y con su mirada sólo imploraba ayuda.

Este pony formó parte del carrusel del circo "Solary", que utilizaron en campaña candidatos del PRI a una presidencia municipal y una diputación federal.

"Cuando el circo se fue, pensamos que regresarían por su animal, que aún tenía amarras, pero nunca volvieron, la tormenta y el frío del martes por la noche y madrugada de este día, habrían acelerado el deceso del poni", lamentaron vecinos de Río Hondo.

Dicho circo también contaba con mandriles, tigres y llamas, los cuales fueron paseados por colonias como El Molinito con lonas de los candidatos de dicho partido.

El pony en el carrusel del circo

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota30369.html