miércoles, enero 11, 2012

Tiran al suelo corazón de donante.

El órgano fue donado por un paciente de León, Guanajuato, para un enfermo del Hospital La Raza; durante la entrega, el portador tropezó provocándose el percance.


Por segundo día consecutivo, una aeronave del Agrupamiento Cóndores trasladó un corazón del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las inmediaciones del Hospital La Raza.


Esta vez, el helicóptero descendió en el cruce de las calles Clave y Vallejo, donde ocurrió un desafortunado incidente: el corazón se salió del contenedor cuando uno de los especialistas que lo portaba tropezó y cayó.
Aparentemente la presencia de representantes de los medios de comunicación, quienes por obtener imágenes, pudieron haber estorbado en la operación.

El corazón iba envuelto con una bolsa amarilla y entre hielos. Las autoridades capitalinas están pendientes sobre el caso y esperan que el órgano para trasplante no haya sufrido daño alguno y sirva para su objetivo.
El corazón proviene de la ciudad de León Guanajuato y pertenecía a un joven de 25 años de edad que falleció hace unas horas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821923.html

Vean la vida que lleva un toro salvado de las corridas.


¿Así que los toros no sienten? ¿Los toros son un animal inferior? ¿Menos que un perro?
Vean el video y vean como disfruta este toro de la vida junto a este héroe moderno de nombre Christophe Thomas.
Ahora díganme quién es más bestia;  ¿El toro o el torero?

Las corridas de toros son para enfermos mentales. Tu puedes detenerlas.