viernes, abril 02, 2010

Tarja Turunen y Scorpions

Papa tardó en expulsar a cura pedófilo

Archivos muestran que antes de ser Pontífice, Ratzinger tardó siete años en separar a un purpurado señalado como abusador sexual, luego de una investigación

El Universal
NUEVA YORK Viernes 02 de abril de 2010 

La correspondencia del Vaticano mostró que la Iglesia Católica esperó más de una década para expulsar a un sacerdote pedófilo incluso después de que un obispo en Arizona imploró al futuro papa Benedicto XVI que lo expulsara. 

El descubrimiento llega en un momento en que la iglesia enfrenta cada vez más acusaciones dirigidas al actual Papa por no lograr que sacerdotes abusadores fueran debidamente castigados.

Archivos revisados por The Associated Press en el caso del cura Michael Teta muestran que el obispo Manuel Moreno, quien ya murió, organizó un juicio eclesiástico que concluyó que Teta había abusado de niños.

El cardenal Joseph Ratzinger, el futuro Papa, dijo al obispo de Arizona en 1992 que él se encargaría del caso. Moreno escribió a Ratzinger cinco años después pidiéndole urgentemente que apartara del sacerdocio a Teta, ya que tan sólo El Vaticano tiene ese poder.

Eso no ocurrió sino hasta el 2004.
-

La tortuga y el cocodrilo. Amigos inseparables.























Sacerdote llega borracho a funeral

El pasado martes, un sacerdote protagonizó tremendo escándalo en la Iglesia de Saint-Jean, Francia, cuando se presentó en estado inconveniente a oficiar la misa, donde incluso agredió a un familiar de la difunta.

El pasado martes, un sacerdote originario de Burkina Faso, protagonizó tremendo escándalo durante un funeral, cuando se presentó en estado inconveniente a oficiar la misa en la Iglesia Saint-Jean de la pequeña localidad de Muret, al sur de Francia. 

La situación causó gran malestar entre los familiares de la difunta, quienes le pidieron al párroco que abandonara el recinto, sin embargo se negó y no sólo eso, sino que agredió a uno de los allegados a la familia:
"Titubeaba y apenas podía hablar. Insistió en celebrar el oficio, pero nosotros nos opusimos", declaró a la prensa un asistente al funeral.

Tras darse a conocer el bochornoso incidente que terminaría con el arresto del cura, el arzobispado a través de un comunicado ofreció sus disculpas y condolencias a los familiares y amigos de la difunta por el inconveniente ocasionado por el sacerdote de 46 años.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/669867.html
-

Cultura.

En este su blog, queremos dejar claro que nos interesa la cultura, por ello, a continuación dejamos unos educativos videos de animales masturbándose.






Humor


























































































































































Compre 3 Al precio de 3! ??


























[img=]