sábado, noviembre 13, 2010

Las corridas de toros tienen que terminar en México. Por las buenas o por las malas.

Se que es difícil ver este tipo de videos pero háganlo esta vez.


Un toro llorando de dolor y tristeza.

Este es México. Aquí no pasa nada a menos que le convenga a un político. Hemos llegado a un punto donde tenemos que hacer justicia a estos animales que sufren en las corridas para beneplácito de miles de psicópatas con sed de sangre.

Ha llegado la hora de actuar. Primero de manera pacífica pero si nada se logra debemos usar los medios que sean necesarios.

Un cobarde vestido con mayitas de teibolera barata que se siente muy macho asesinando a un toro que ya ha sido desangrado y torturado por horas, debe tener el mismo destino o uno peor.

Ya quisiera ver a los toreros, a los picadores y a esos estúpidos pseudo-payasos sin talento en medio de una plaza con los testículos embarrados de chile en polvo. Quisiera ver que los encerraran 24 horas antes de las corridas en un lugar obscuro para que cuando los suelten estén desorientados y asustados por los gritos de miles de imbéciles que piden muerte.

Quisiera ver que les colgaran sacos de arena en el cuello durante horas para debilitarlos, que les indujeran diarrea, que les golpeen en los testículos y los riñones, que les unten grasa en los ojos para que no vean claramente, que les unten una crema en los pies que les arda y así estén en constante movimiento... Si señores, todo esto y más se les hace a los toros para que estúpidos como los del gobierno de delegación Iztacalco se diviertan (con dinero de los impuestos, por cierto). Ya hablaremos después de lo que les pasa a los pobres caballos que participan también en esta barbarie.

Hay mucho que decir pero hay más que hacer. Un buen comienzo sería que cada que veamos un cartel que anuncie una corrida lo rompamos o lo cubramos de tinta roja. Después vamos sobre los organizadores, las plazas, los toreros, etcétera con el mismo tratamiento; tinta roja (sobre ellos, sus autos, sus casas…).

No debemos parar hasta que las corridas de toros sean prohibidas en México, país donde la violencia y la muerte es cosa de todos los días… ¿Y cómo no? ¡Si nuestra “cultura” incluye el asesinato a sangre fría de animales inocentes por diversión! Por algo la gente crece insensible creyendo que la vida de los demás no vale.

Denuncien estás páginas de Facebook:

¿Sigues sin creer en la causa? Muy bien. Ve el video otra vez y dime que los animales no sufren.
-

Activistas protestan frente a circo en Colombia

Activistas de la Organización Internacional AnimaNaturalis, protestaron frente al Circo Gigante de México, en la ciudad de Envigado, simulando el encierro que padecen los animales en las jaulas.

Iztacalco gasta $1 millón 500 mil en toros

Asociaciones protectoras de animales como Amedea y World Animal Day Mexico externaron su rechazo a la organización de esos actos, que además son pagados con dinero del erario


CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 13 de noviembre de 2010Carolina García | El Universal
03:52

Desde 2006, la delegación Iztacalco gastó un millón 509 mil 400 pesos en nueve corridas de toros, en las que se han sacrificado a 57 animales.
Además, la demarcación convocó para este viernes a un acto de tauromaquia en el Centro Deportivo San Pedro, ubicado en avenida Amacuzac, entre Prolongación Juan Urueta y Ramón y Cajal, Barrio San Pedro, a las 15:00 horas.
Asociaciones protectoras de animales como Amedea y World Animal Day Mexico externaron su rechazo a la organización de corridas de toros, que además son pagadas con dinero del erario, en la partida presupuesta número 4105 de ayudas culturales y sociales, según les informó a las mismas asociaciones la demarcación en un documento del cual ELUNIVERSAL tiene copia.
Según la información proporcionada por la Subdirección de Evaluación de Programas Administrativos y la dirección de Educación y Cultura, en las corridas realizadas en abril y mayo de 2006 se erogaron 264 mil 500 pesos; en marzo y noviembre de 2007, 260 mil 650 pesos; en mayo y noviembre de 2008, el gasto ascendió a 371 mil 750 pesos, la más costosa de la administración.
Mientras que el año pasado, Iztacalco erogó en mayo y noviembre de 2009, la cifra de 299 mil 500 pesos. La última corrida organizada por las autoridades delegacionales fue en abril de 2010, la cual costó 313 mil pesos, con la que suman un total de un millón 509 mil 400 pesos.
Piden eliminar corridas
Araceli Ferris, delegada de World Animal Day México, pidió a las autoridades de la delegación Iztacalco que "se respete la Ley de Protección a los Animales del DF, la cual obliga a todos los habitantes de la ciudad de México a promover un trato respetuoso a los animales y no su tortura o muerte".
Además, la activista refiere que "la obligación es mayor cuando se trata de servidores públicos, ya que ustedes deben poner el ejemplo de respeto a las leyes y a la vida en todas sus formas" y rechaza que "al acto se invite a menores a ser partícipes de un evento producto de la ignorancia y brutalidad".