viernes, febrero 12, 2010

Prefieren 21% pasar San Valentín con su perro

El optar por la mascota no depende, al parecer, del género sino de la edad.

CIUDAD DE MÉXICO.-Pese a que la mayoría de la población mundial quiere estar con su pareja el Día del Amor y la Amistad, 21 por ciento prefiere pasarlo con su mascota.

De acuerdo con una encuesta realizada por Ipsos, uno de cada cinco adultos entrevistados en 23 países preferiría pasar San Valentín con una mascota que con su pareja.

Entre los países donde se prefirió pasarlo con la mascota están Turquía (49 por ciento) , India (41) , Japón (30) , China (29) , Estados Unidos (27) y Australia (25) , y los que antepusieron a la pareja fueron Francia (90 por ciento) , México (89) , los Países Bajos y Hungría (88) .

El optar por la mascota no depende, al parecer, del género sino de la edad, ya que los resultados indican que a mayor edad es menos probable escogerla en lugar de a la pareja.

El director de Ipsos Public Affairs, Juan Antonio Azcárraga Salcido, destacó que 'en México, la preferencia por estar con la pareja es de las más altas que registramos en la encuesta global. En un país tan golpeado por la crisis la compañía de una pareja es algo especialmente valorado'.

El estudio destacó que la preferencia hacia las mascotas se acentúa entre menores de 35 años (25 por ciento) , en comparación con los de 35 a 54 años (18) o los de 55 años o más (14) y los que tienen menores ingresos (24 por ciento) en comparación con los que tienen ingresos medios (20 y altos (20) .

Ipsos, la segunda empresa mundial de investigación de mercado, levantó esta encuesta entre el 4 de noviembre de 2009 y el 13 de enero de 2010; entrevistó a una muestra internacional de 24 mil 77 adultos de 18 o más años en 23 países que representan 75 por ciento del PIB mundial.

Fuente: El Universal

Viaje a Salvatierra, Guanajuato... Una experiencia única


Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:


El Gobierno del Estado, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!!
Descúbrelo:  
 
PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonias BARRIO DE SAN JUAN, MOGOTE, DIVISION DEL NORTE, SANTO DOMINGO. Donde quiera se puede, no hay problema.
 2:00 p.m.- Participación en una Escena de Secuestro en Blvd. POSADAS OCAMPO, 100% real.
3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA DEL DECAPITADO", el ganador recibirá una comida gratis en la fonda de la Glorieta a Acàmbaro (con  balacera). 
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO' ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo.
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles del Centro ahí merito cerca de la Parroquia, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la presidencia que está enfrente.  
7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensacion de encontrarse en medio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: Familia contra Zetas o Zetas contra Chapos. etc.  La que le toque.  Si sale vivo se le premiara con un pastel de Martha´s la mejor pastelería de la ciudad.  
8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito de Celaya- Salvatierra (otro centro turistico), viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa).
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!

Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:

*Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN  SALVATIERRA (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad  calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:
* Un ladrillo con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
* Un llavero con los casquillos de colección de la balacera de enfrente de la joyeria 
* Un Comprobante de haber corrompido a alguna autoridad local y firmado    por el Gobernador.
 
 El recorrido será a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de DEI para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.
 
 Informes y reservaciones:Oficinas Generales del P.R.I.  www.detodasformastevaatocar.com
 
Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas), dólares de Cheng Li Ye Gon (o copela o cuello), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.
Animate es tu única oportunidad para conocer esta maravillosa Tierra de Grandes,

Salvatierra ; Tierra de encuentro.
(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)

Google Street View. ¿Cuánto cobrarán?

Vean el enlace:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hq=&hnear=Mexico&hl=en&msa=0&ll=19.426125,-99.128609&spn=0,359.973779&z=16&layer=c&cbll=19.426145,-99.128711&panoid=c_cyumXv97h1Bml2BwlCDA&cbp=13,55.68,,0,6.57