lunes, agosto 17, 2009

¿Quién mato a JFK?

En el video que colocamos abajo de este texto, podrán observar cómo el chofer de la limousine que lleva al Presidente John F. Kennedy y a su esposa, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas, dispara una pistola, desde su asiento, al mandatario estadounidense.

Ese día, John F. Kennedy recibió varios disparos, pero el primer disparo lo recibió del chofer de la limousine.

Este hecho fue denunciado en varias oportunidades por Willian Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, quién fué asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA, de diferentes gobernantes, etc.

William Cooper detalla en su libro ‘Behold a Pale Horse’, cómo el Presidente Kennedy fue asesinado. Cooper menciona en su libro la existencia de un video en particular, al cual él tuvo acceso debido a su trabajo en la Inteligencia Naval y que es el único video que muestra cómo el chofer dispara contra el mandatario estadounidense.

Este es el video del que tanto habló Cooper y fue ocultado a la opinión pública por el Departamento de Estado y la CIA durante décadas. Asumimos que el video fue “liberado” por esta oscura agencia de inteligencia, de la misma forma que desclasifica documentos. Al observar el siguiente video, podrán sacar sus propias conclusiones.
VIa: aporrea.org"