lunes, marzo 12, 2012

Sexo nutritivo: recetas de cocina con... ¡Semen!


Por: Montserrat Arqué 12 de Marzo, 2012 | 18:34

El mundo de la gastronomía es tan amplio que hoy en día podemos disfrutar desde comidas sencillas y caseras, hasta los platillos más exquisitos, excéntricos y de gourmet, así como de cosas extraordinarias e inimaginables a través de la cocina molecular y por qué no, hasta de los famosos platillos afrodisíacos para esos momentos de intimidad con la pareja.
Es tan vasto el arte culinario que parece no tener fin, y día con día, va creciendo la tendencia entre las personas de alimentarse de deliciosas excentricidades y otras más que no lo son tanto. Aunque lo que leerás a continuación, seguramente te va a sorprender.
Un cocinero llamado Paul "Fotie" Photenhauer, recientemente publicó un libro llamado "Natural Harvest" (que en español significa Cosecha Natural), en el cual, como cualquier libro de recetas de cocina, a lo largo de 61 páginas podrás encontrar recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad de que todos esos platillos tiene un ingrediente muy especial... ¡Semen!.

Lo que hizo este chef, fue adaptar recetas sencillas para agregarles este ingrediente tan inusual, así que en el recetario encontrarás cócteles tan comunes como un "Ruso Blanco" y hasta un simple flan acaramelado preparados con semen.
¿Y por qué elegir semen como ingrediente secreto? Pues porque según Photenhauer: "el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir, y suele estar disponible en muchos, si no es que en la mayoría de los hogares y restaurantes".
"Fotie" considera también que el ser humano, como buen omnívoro, siempre que ha probado algo y le gusta, así sea lo más extraño de todo, buscará la manera de volver a comerlo, indica cassetteblog.com.

Según elhijodelabohemia.wordpress.com, algunos estudios hechos por científicos alemanes han encontrado que el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de que ayuda a resolver problemas de mal aliento. Es un antidepresivo natural e incluso, ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer.
"No estoy bromeando, sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen", comentó el creador de este libro, que en los últimos días ha levantado muchas opiniones y ha generado gran polémica.

Algunas de las recetas que encontrarás en este texto, según damncoolpictures.com son:
1. Flan.
2. Café irlandés con "extra crema".
3. Smoothie con  proteínas.
4. Salsa BBQ especial "S".
5. Ostras hechas por el hombre.
6. Ruso blanco.
7. Cordero Rostizado con gravy especial.
8. Eclair de chocolate.
9. Trufas de chocolate rellenas de crema.
10. Crepas rellenas de crema de semen.