sábado, diciembre 12, 2009

Hombre se corta los testículos para no ser infiel

Se trata de Luis Alfonso Sánchez, un campesino de la vereda Bajo Taracuá, municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Dijo que usó una cuchilla de afeitar y las agujas e hilo para suturar las heridas que luego se infectaron.


Se trata de Luis Alfonso Sánchez, un campesino de la vereda Bajo Taracuá, municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Habló con El Tiempo para explicar sus razones.

Dijo que usó una cuchilla de afeitar y las agujas e hilo para suturar las heridas que luego se infectaron.

El hombre permanece en el Hospital Universitario de Santander (HUS), en Bucaramanga.

El campesino aseguró que hizo su propia interpretación del capítulo 18, en sus versículos 8 y 9, del evangelio de San Mateo que en la Biblia dice textualmente: "Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manso o dos pies en el fuego eterno".

Médicos del HUS le sacaron un coágulo de sangre que se le había formado entre los testículos donde tiene una inflamación ocasionada por una infección.

¿Cuántos años llevaba conviviendo con su esposa?
23

¿Y los problemas maritales surgieron desde qué fecha?
Desde hace 6 años cuando ella decidió no tener más relaciones conmigo.

¿Por qué?
Es lo que yo me pregunto

¿No buscaron ayuda profesional?
Y en el campo dónde

¿Le advirtió a su esposa lo que iba a hacer?
Claro, hace un año le dije que me iba a castrar porque no quería serle infiel

¿Por qué sintió que podría serle infiel?
Las mujeres de la vereda y del pueblo ya me estaban buscando y me coqueteaban todo el tiempo

¿No consultó con nadie lo que hizo con su cuerpo el pasado martes?
No. Ese día decidí que ya era el momento y tomé mi cuchilla de afeitar que unté de sal y alcohol y con eso me abrí la bolsa escrotal.

¿Sabía del riesgo que corría practicándose la castración?
Claro . Por eso me saqué con mucho cuidado los testículos. Sentí mucho dolor, pero me aguante y luego con aguja e hilo me cogí 8 puntos.

¿Y qué hizo los testículos?
Los puse en un plato y se los enseñé a mi esposa que no dijo nada. Sentí que me desmayaba y algunos vecinos me llevaron hasta el hospital de San Pablo, a 30 minutos, y de allí me remitieron a Bucaramanga.

Usted afirma que se castró basado en una cita bíblica del evangelio de San Mateo...¿ No exageró en su interpretación?
Para nada. Yo estoy con Dios y tengo que prepararme para entrar en su reino. Este mundo está corrupto y le tomé la delantera al mal.

¿A cuál Iglesia asiste?
Soy cristiano y si me habla de congregación le digo que estoy con la religión del espirítu. No me congrego pero respeto a todas las religiones.

¿Algunas personas aseguran que usted tendría deficiencias mentales?
(Risas). Lo que yo hice lo hace una persona que está muy preparada para llegar al reino.



Fuente: eltiempo.com

Sacerdote de día, travesti de noche


Este es el padre Anthony convertido en la rubia cantante ‘Big Mamma’. (América TV)
Un sacerdote católico causa polémica en Estados Unidos. El padre Anthony se dedica de día a celebrar misas en su parroquia de la Iglesia Independiente de la Caridad, pero de noche se transforma en un drag queen que se está iniciando una carrera musical con el nombre artístico de ‘Big Mamma’.
En una entevista al programa Primer Impacto, este religioso de 47 años confesó que se dio cuenta que era gay a los cinco años “cuando me enamoré de Batman y Robin”. Al ser consultado sobre si considera que con sus actos está ofendiendo a Dios, respondió: “Mi problema no es con él, creo que nos creó a la perfeccion, el problema es la percepción que tienen los demás del mundo”.
El padre Anthony -quien además tiene maestrías en Administración en Salud, Psicología e Historia Clásica y Antigua- contó que el descubrimiento de su doble vida ha sido una sorpresa muy fuerte para la mayoría de sus feligreses.
“Solo sé que hay un sacerdote travesti en el mundo y soy yo. Pero también lo hago con propósitos de ministerio, pues doy un mensaje al decir que no importa quién eres, cómo te ves o qué haces, Dios nunca nos cerrará sus puertas“, concluyó.
Fuente: http://peru21.pe

La policía de Tijuana va por las cervezas


de La Banda

En un día cualquiera en la ciudad de Tijuana la policía cumple con su trabajo y para muestra les dejo estas fotografías de la policía municipal de Tijuana, acarreando un par de barriles de cerveza a un salón de eventos…HECF.
Pareja, pareja, tenemos una emergencia. ¿Que pasa pareja? Ya casi nos quedamos sin cerveza y todavia no baila el vals la hija del comandante. No se preocupe pareja, mande a Perez y a Sanchez en la pick up por dos barriles de cerveza. Entendido pareja.
POLICIA-CON-CHEVE
POLICIA-CON-CHEVE2
POLICIA-CON-CHEVE3
Enlace: http://afntijuana.info/
Cortesía de El Barbo


Diputados de Guanajuato se dan 50 mil pesos de aguinaldo; llevan 90 días laborando

Verónica Espinosa

GUANAJUATO, GTO., 11 de diciembre (apro).- Con menos de tres meses en funciones, los diputados de la actual Legislatura se autoentregaron un aguinaldo de 50 mil pesos.


El Congreso del estado presupuestó casi 2 millones de pesos de los 6 que en total dispuso este año para el pago de los aguinaldos que recibieron los legisladores, informó Arturo Navarro Navarro, secretario general del Poder Legislativo.
La erogación total fue de 6 millones 714 mil pesos por el concepto del aguinaldo para los 236 trabajadores del Congreso (equivalente a 45 días de salario) y los 36 diputados, de los cuales se retuvieron cerca de un millón y medio de pesos que se entregan a Hacienda vía impuestos, explicó el secretario Navarro.

Los diputados reciben la parte proporcional porque comenzaron su periodo el 25 de septiembre. Hoy en la noche tendrán ya depositados sus 35 mil pesos libres de impuestos.

Los legisladores perciben una dieta mensual bruta de 127 mil pesos. Su sueldo nominal es de 38,615 pesos, pero tienen una gratificación quincenal de 37 mil 656 pesos; además de que reciben un apoyo familiar equivalente a 24 mil 301 pesos, otra ayuda por servicios de casi 23 mil pesos, y finalmente, una despensa mensual de 1,500 pesos.

La dieta libre de impuestos de los diputados queda en 95 mil 943 pesos al mes. Aunque dentro de sus descuentos se incluye un fondo de ahorro por el cual aportan mensualmente 10 mil 597 pesos, cantidad que les es duplicada con recursos del erario.

Mientras que en nivel uno del tabulador del Poder Legislativo, el más bajo, aparecen los jefes de servicios y las secretarias auxiliares, quienes perciben mensualmente un sueldo bruto de 5 mil 593 que, libre de impuestos y aportación al Instituto de Seguridad Social del estado, queda en 5 mil 428 pesos al mes.


Fuente: Proceso