lunes, mayo 07, 2012

Retuvo a un hombre teniendo sexo por día y medio

Insaciable... Retuvo a un hombre teniendo sexo por día y medio Un sujeto fue encontrado por la policía llorando en la entrada del edificio donde vive la mujer. ¿El motivo? lo tuvo manteniendo relaciones sexuales durante un dia y medio. Anteriormente, la desquiciada había sido denunciada por otra víctima. Finalmente fue llevada a un hospital psiquiátrico.


 

La mujer afectada por hipersexualidad que fue denunciada por un hombre de Munich al obligarle a mantener relaciones sexuales más de ocho veces consecutivas volvió a atacar.

La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, donde vivió un calvario de 36 horas de sexo.

Hace unos días, la mujer fue detenida tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón de un inmueble en la ciudad bávara. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual durante ocho veces consecutivas.

Ahora la misma mujer volvió a atacar, según el Daily Mail. La ninfómana, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos.

El hombre explicó a los agentes que conoció a esa misma mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla.

Fue encontrado por la policía llorando en el portal del mismo edificio en el que los agentes tuvieron que actuar en la ocasión anterior. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar.

Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que fue llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, desde donde llamó a la policía.

http://informe21.com/actualidad/12/05/04/insaciable-retuvo-a-un-hombre-teniendo-sexo-por-dia-y-medio