viernes, abril 23, 2010

Bret Michaels sufre derrame cerebral

El vocalista de la banda de metal Poison estará en observación hasta descubrir la causa de la hemorragia.

Bret Michaels, vocalista de la banda de metal Poison, fue ingresado la pasada madrugada en un hospital tras sufrir un derrame cerebral masivo, según publicó hoy la edición digital de la revista People. 

La publicación, que cita una fuente con conocimiento de la situación, sostiene que Michaels, de 47 años, se encuentra en condición crítica. 

"Tras varias pruebas de sangre, resonancias magnéticas y angiogramas, los doctores decidieron mantenerle ingresado y están intentando descubrir la causa. En los próximos días se mantendrá en observación" , apuntó la fuente. 

Al rockero se le extirpó el apéndice el día 12 en San Antonio (Texas) y sufre diabetes desde que era pequeño.
Michaels se encontraba en pleno rodaje del programa del canal NBC "Celebrity Apprentice" . 

"Me dijeron que si hubiera salido al escenario, como era mi intención, mi apéndice se habría roto y podría haber muerto" , dijo el cantante en una nota a sus aficionados. 

Michaels mantuvo una relación sentimental con Pamela Anderson, con quien apareció en un vídeo doméstico manteniendo relaciones sexuales en 2005. 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/675298.html
-

Lista la primer nave de la Agencia Espacial Mexicana

Video de un cura recibiendo sexo oral de un monaguillo.

En las imágenes se muestra cómo un monaguillo le practica sexo oral a un sacerdote de 83 años. El joven lo acusa de haberlo obligado a esa rutina desde los 12 años

Un sacerdote de 83 años en el estado nordestino de Alagoas fue acusado de abusar sexualmente por lo menos de tres chicos, desde que tenían 12 años.

Un video difundido por el canal brasileño SBT muestra a uno de esos chicos, que ahora tiene 19 años, practicandole sexo oral al monseñor Luiz Marques Barbosa de 83, quien tras el escándalo se encuentra en arresto domiciliario.

La investigación posterior llevó a otros tres curas, que habrían abusado de hasta 200 monaguillos.

Además del sacerdote también fueron detenidos el chofer y la secretaria del religioso, acusados de haber mentido en el interrogatorio al que fueron sometidos. También son investigados Raimundo Gomes, que era párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y Edilson Duarte, coordinador de la catedral de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Tras conocerse el caso, el arzobispo del estado de Alagoas, en donde se encuentra la ciudad Arapiraca suspendió cautelarmente a los tres sacerdotes implicados e inició los trámites que indica el Código Canónigo, disculpándose además ante los fieles de la parroquia afectada.

La defensa del religioso es que la relación que aparecía en el video fue consentida y con un chico mayor de edad. Además acusan a los monaguillos de haber grabado videos para chantajear al curo exigiéndole unos 2,8 millones de dólares a cambio de no divulgarlos.

Por su lado, el obispo brasileño Valerio Breda dijo en una carta abierta difundida ayer que respalda enérgicamente las investigaciones policiales. Pidió además a los feligreses que "no teman a la verdad, incluso si es penosa". 

Pronto...

Denuncia contra Obispo Onésimo Cepeda por lavado de dinero; prestó 130 MDD en efectivo

MÉXICO, D.F., 23 de abril (apro).- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, será denunciado el próximo lunes 26 ante la Procuraduría General de la República (PGR), por el presunto delito de manejo “recursos de procedencia ilícita” provenientes del narcotráfico.

    El obispo asegura que en abril de 2003 le prestó 130 millones de dólares en efectivo a la señora Olga Azcárraga, quien falleció en noviembre de ese año sin haberle pagado esa deuda.

    Para esto, Onésimo ha estado reclamando su dinero a la familia Azcárraga, propietaria de la empresa Televisa. Como prueba, el obispo presenta un pagaré por esa cantidad que supuestamente le firmó  la señora Olga Azcárraga.

    El licenciado Xavier Olea Peláez, abogado de la familia Azcárraga, presentará la denuncia ante la PGR, en la cual exige que se investigue de dónde sacó el obispo esos 130 millones de dólares que, según él, le entregó en efectivo a la ya fallecida señora Azcárraga.

    “El próximo lunes, ante la PGR, demandaré al obispo por presunto lavado de dinero, por manejar recursos que posiblemente son de procedencia ilícita, pues tiene que justificar de dónde sacó los 130 millones de dólares, de dónde provienen. Es una cantidad exorbitante”, afirmó el abogado.

    --¿Es posible que sean recursos del narcotráfico?
    --Es posible. Tenemos esa hipótesis. Y ya la PGR remitirá el caso a la fiscalía correspondiente, podría canalizarlo a la SIEDO (Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada).

    Ya anteriormente, en octubre de 2008, el abogado Olea denunció a Onésimo Cepeda ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJDF) por presunto “fraude procesal”, ya que otra de sus hipótesis es que el obispo más bien falsificó el pagaré con la firma de la señora Olga, con el único fin de que la poderosa familia Azcárraga le entregara esos 130 millones de dólares.

    En esa ocasión, entrevistado por la revista Proceso (número 1677), el abogado señaló que resulta extraño que Onésimo haya entregado en efectivo una cantidad tan grande de dinero: “Tuvo que entregar un gran volumen de pacas de billetes de dólares, que no hubiera cabido en este despacho”, dijo entonces.

    El único antecedente similar en México, agregó, es el del presunto narcotraficante chino Zhenli Ye Gon, a quien se le encontraron 207 millones de dólares en efectivo y que atiborraban muros, armarios y maletas. Fue el mayor decomiso en efectivo en la historia mundial de las operaciones contra el narcotráfico.

    El controvertido obispo de Ecatepec quiere que, ahora, la familia Azcárraga le pague ese supuesto préstamo con las obras de arte que la señora Olga coleccionó a lo largo de su vida. La rica dama adquirió obras de los más cotizados pintores extranjeros: Francisco de Goya, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Marc Chagall, Amedeo Modigliani, Oskar Kokoschka…

    Tampoco faltan en su colección cuadros de renombrados pintores mexicanos, como Diego Rivera, Frida Kahlo, Rufino Tamayo, José Clemente Orozco y Francisco Goitia.

    Esta valiosa colección pictórica actualmente es administrada por la empresa Arthina Internacional, que la señora Olga constituyó en 1976.

    Olga Azcárraga era hermana de Rogerio Azcárraga Madero, presidente de Grupo Fórmula, que abarca Radio Fórmula y Tele Fórmula. Y fue tía del actual presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Su esposo era Ernesto Robles León, director de la empresa Bacardí durante muchos años.

    Onésimo Cepeda fue el confesor y el guía espiritual de la señora Olga en los últimos años de su vida. Ya la PGR comprobará si efectivamente le prestó esos 130 millones de dólares, y de dónde sacó el obispo esa cantidad de dinero.

    Por lo pronto, ante la próxima denuncia, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se deslinda del caso.

    “El Episcopado no puede inmiscuirse en ese asunto, es totalmente ajeno a él. Es un asunto personal del obispo Onésimo Cepeda. Él tendrá que demostrar sus aseveraciones ante las autoridades civiles”, dijo el sacerdote Manuel Corral, vocero de la CEM.

Fuente: http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/78707
-

Datos y fotos de los asesinos de perros de Tepic.

Marco Antonio Bernal Ledón 
16 años
correo: elasticlower@hotmail.com
Estudia en el Conalep, Tepic 169
4° semestre de automotriz

Herber Prexady Flores Hernández
Angel Marin González
Sauce Numero: 322
Colonia San Juan (Entre: Palma y Nogal)

Pagarán 380 pesos por matar a perro en Nayarit

'Callejerito', es el perro que fue torturado y asesinado a golpes y palos por cuatro jóvenes en Nayarit, quienes lo grabaron y lo subieron a Facebook. 

Callejerito, es el perro que fue torturado y asesinado a golpes y palos por cuatro jóvenes en Nayarit, quienes lo grabaron y lo subieron a Facebook. 

Algunos dicen que su nombre era "Bucho", pero en realidad, el cachorro vivía en las calles. Hoy, su imagen exige justicia en la misma red social a la que los asesinos enviaron las imágenes, que ya han sido criticadas en redes sociales y por asociaciones protectoras de animales.

Según la organización ProviDigna, los agresores del canino tendrán que pagar sólo 381.29 pesos de multa por el crimen de "Callejerito" como ya lo nombran en Facebook, donde le crearon un grupo.
 
Reacciones de verdadera cólera y rabia son las que ha desatado el caso. Incluso, hay quien ya paga por agredir a los jóvenes Marco Antonio Bernal Ledón, Herber Prexady Flores Hernández y Ángel Marín González.
 
La nota con fotos de los asesinos la puedes leer aquí:  http://desveladoyaburrido.blogspot.com/2010/04/tortura-perro-en-nayarit-indigna-en.html

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/674987.html
-

Viejas fotografías de famosos
































Séver la