jueves, julio 30, 2009

Chequen esta joyita...

"Monterrey, NL.- Tras robarse una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, un sujeto protagonizó una persecución que provocó movilización de la Policía de Seguridad Pública del Estado y del SWAT.

El sujeto arribó al puesto de atención médica, en donde los paramédicos se encontraban atendiendo a un hombre herido por arma de fuego, a la altura del centro comercial Lincoln Sendero, donde amagó a los paramédicos y se robó la unidad médica número 29.



Los paramédicos dieron aviso a la autoridad, iniciándose la persecución que abarcó la avenida Leones, luego se robó una camioneta tipo estaquitas en la avenida Simón Bolívar, en donde fue alcanzado por elementos del SWAT.

Al verse acorralado el sujeto descendió de la camioneta y se introdujo en un domicilio de la colonia Mitras Centro, subió al techo y al pisar mal una placa cayó y resultó con varias lesiones.

Los uniformados encontraron la pistola tipo escuadra que llevaba el delincuente en el interior del domicilio.

El detenido fue identificado como David Olivares Anaya, y según las primeras investigaciones horas antes de que curriera la balacera se introdujo a un domicilio de la colonia Mitras Poniente en donde violó a una mujer.

La mujer tras ser abusada dio aviso a los guardias quienes se enfrentaron con el individuo que logró escapar en un vehículo, al ir sobre la avenida Lincoln cerró a un camión urbano de la ruta 310 y al chofer de nombre Julio Francisco Martínez Castañeda le dio un balazo.

Posteriormente metros más adelante intentó despojar de un automóvil tipo Contour color arena al propietario Jesús Carlos Herrera, pero en el forcejeo también le disparó, pero para fortuna del conductor sólo recibió un rozón a la altura de la cabeza.

Y tras este hecho, llegó con los paramédicos a la altura del centro comercial para despojarlos de la ambulancia."

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario