jueves, julio 23, 2009

Tuvo sexo con productores para alcanzar la fama - El Universal - El Gráfico

Según su ex bajista, Rodolfo Alcobe, la intérprete Julieta Venegas utilizó el sexo para llegar a donde hoy está, al asegurar que el éxito le llegó muy rápido y cuando menos lo merecía




Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 23 de julio de 2009
08:08 La carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y a partir de ese momento ha logrado permanecer en las preferencia de los fans. Según declaraciones otorgadas por su ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, a la revista TVyNovelas, el acostarse con productores la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida:

'Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores. Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop', declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto:

'De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su ‘muy amiga' y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario