viernes, agosto 14, 2009

¿Te molestan en la escuela?... cómetelos: Megan Fox

Fox, de 24 años, filmó este video como parte de la campaña promocional de su nueva película. AP

* En 36 segundos, la sexy actriz sugiere “matar y comer a cualquiera”

En un video difundido en YouTube, la actriz estadounidense llama a los preparatorianos a ´mandar al diablo a quienes los molesten por ser diferentes´
ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Megan Fox llama a los estudiantes de preparatoria a comerse a los compañeros de clase que los maltraten, a través de un video difundido en YouTube.

Fox, de 24 años, filmó este video como parte de la campaña promocional de la nueva película en la que participará, Jennifer’s body.

En 36 segundos, la sexy actriz sugiere “matar y comer a cualquiera” que sea cruel con algún joven y los persuade para que los mande al diablo.

“Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de chicos entren a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La preparatoria puede ser dura.

Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo.

Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”, dice Fox.

En Jennifer’s Body Megan interpreta a una porrista que come a los jóvenes de su escuela por que está poseída por un demonio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario