viernes, septiembre 18, 2009

Jenny Rivera incomoda a niño con discapacidad

Jenny Rivera incomoda a niño con discapacidad

La cantante grupera México-estadounidense, causó gran polémica durante su más reciente presentación en Acapulco, al burlarse con preguntas incómodas e invitar a tomar alcohol a un chico con síndrome de down

Jenny Rivera incomoda a niño con discapacidad
La cantante grupera Jenny Rivera, causó gran controversia por su comportamiento durante su última presentación en Acapulco, donde invitó al escenario a un joven con discapacidad (Foto: )





Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 18 de septiembre de 2009
09:12 La controversial cantante grupera, Jenny Rivera, 40 años, causó gran alboroto durante su última presentación en Acapulco, al subir al escenario a un joven con síndrome de down, siendo lo más grave del asunto, que la México-estadounidense, lejos de destacar las virtudes del adolescente, comenzó a realizarle las preguntas más incongruentes e incluso llegó a invitarlo a beber:

¿Quieres ser mi novio? ¿Si fueras mi novio que me ibas a hacer? ¿Y si salgo embarazada? Fueron algunos de sus cuestionamientos, mismos a los que el joven sólo atinaba a responder con un si.

Para terminar, cuando la intérprete se dispuso a despedir al joven para seguir con el espectáculo, amagó en reiteradas ocasiones con darle un beso en la boca, no importando que su conducta lo apenara e hiciera sentir incómodo:

'Dame un beso pues... Te voy a enseñar como a todos los demás', concluyó la cantante californiana, quien en todo momento estuvo conciente que su comportamiento le podría acarrear problemas serios con diversas organizaciones y generarían polémica en la opinión pública"


Nota: ¿Qué les pasa a los nacos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario