jueves, noviembre 12, 2009

¡Vuelve Futurama!


Si creías que después de 72 episodios y 4 películas Futurama se acabaría, estas equivocado. La serie animada geek/trekkie/frikkie por excelencia regresará en el 2010 con 26 nuevos episodios con una quinta temporada después que fuera cancelado hace seis años por Fox.

Gracias al éxito de Futurama en DVD y en las repeticiones de Comedy Central, la 20th Century Fox Televisión y Comedy Central confirman nuevos episodios de la mano de Groening y David X. Cohen, que se estaran transmitiendo a partir del 2010.

Matt Groening dijo que “Estamos emocionados de que Futurama regrese. Ahora solo tenemos que hacer 25,766 episodios para alcanzar a Bender y Fry en el año 3000″, claro que esto suponiendo que a partir de ahora hicieran 26 episodios por año.

Actualmente hay series que pueden ser consideradas netamente geeks como: Futurama, The Big Bang Theory, Chuck, The IT Crowd, Jpod, o The Office, por sus referencias directas o indirectas a elementos de la cultura geek que incluye la fascinación por la tecnología, la ciencia ficción, juegos de rol, los comics, videojuegos y claro, su humor propio.

Claro que por otro lado están las series propias de Ciencia Ficción que gustan a Geeks como: Lost, Heroes, Battlestar Galactica, Fringe, Smallville, 24, Numb3rs, The Sarah Connor Chronicles, etc.

Futurama tal vez es un de esas series animadas actuales que saben conservar su estilo (humor-parodia-ambiente) igual que The Simpsons (Matt Groening) y Family Guy (Seth MacFarlane).

Adiós Duck Dodgers, ¡Larga Vida a Bender!. 



Fuente: http://blog.boxbyte.com/regresa-futurama-en-el-2010/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario