viernes, diciembre 04, 2009

Recibirán burócratas aguinaldo de 40 días

Los burócratas mexicanos tendrán derecho a recibir un aguinaldo que será equivalente a 40 días de salario, cuando menos, sin deducción alguna, informó la Secretaría de Hacienda.

La dependencia dio a conocer este viernes que antes del próximo 15 de diciembre, los trabajadores al servicio de estado tendrán que recibir la mitad de los recursos.
El 50% restante será entregado a más tardar el 15 de enero.

"La gratificación de fin de año incluye a las personas que reciban haberes de retiro, pensión militar, pensión civil y pensión de gracia, así como a los deudos de dichas personas a quienes se les haya otorgado una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado o con cargo al erario federal", informó Hacienda.

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda precisó que los que no tendrán derecho al aguinaldo son las personas físicas contratadas bajo el régimen de honorarios especiales y el personal que se refiere a los convenios de coordinación técnica de enseñanza con las entidades federativas.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario