El asambleísta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristian Vargas, declaró que propondrá la prohibición de corridas de toros en la capital del país. El diputado señaló como "psicópatas" a los toreros y aficionados a la tauromaquia.
"La psicología denomina como psicópatas a todos los individuos con algún trastorno mental (...) y en algunos casos, éstos son carentes de empatía con otros seres vivos al grado de sentir placer o excitación con el sufrimiento ajeno.
"Si conocemos la actividad de un torero o de un aficionado a la tauromaquia podemos diagnosticar claramente que encajan en la psicopatía, en el tipo sádico o destructivo", dijo Vargas.
De acuerdo con información radiofónica de Formato 21, el diputado local dijo en rueda de prensa que los aficionados a las corridas de toros son un "grupúsculo que tiene dinero" que gusta de ver "cómo matan a un animal".
Tambien adelantó que el 5 de febrero próximo clausurará simbólicamente la Plaza de Toros México.
Recientemente, en España se debatió este mismo tema.
Fuente: am.com.mx
Nota: Estamos completamente de acuerdo. Los toreros y los afionados son unos enfermos mentales y merecen lo peor de este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario