jueves, enero 21, 2010

Busca priísta prohibir toros en DF


El asambleísta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristian Vargas, declaró que propondrá la prohibición de corridas de toros en la capital del país. El diputado señaló como "psicópatas" a los toreros y aficionados a la tauromaquia.



"La psicología denomina como psicópatas a todos los individuos con algún trastorno mental (...) y en algunos casos, éstos son carentes de empatía con otros seres vivos al grado de sentir placer o excitación con el sufrimiento ajeno.

"Si conocemos la actividad de un torero o de un aficionado a la tauromaquia podemos diagnosticar claramente que encajan en la psicopatía, en el tipo sádico o destructivo", dijo Vargas.

De acuerdo con información radiofónica de Formato 21, el diputado local dijo en rueda de prensa que los aficionados a las corridas de toros son un "grupúsculo que tiene dinero" que gusta de ver "cómo matan a un animal".

Tambien adelantó que el 5 de febrero próximo clausurará simbólicamente la Plaza de Toros México.
Recientemente, en España se debatió este mismo tema.

Fuente: am.com.mx


Nota: Estamos completamente de acuerdo. Los toreros y los afionados son unos enfermos mentales y merecen lo peor de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario