lunes, enero 11, 2010

Presentan gafas de sol que pueden usarse para ver en 3D


Una compañía de California aprovechó el interés por la tecnología 3D despertado por el taquillero filme 'Avatar' para promocionar esta semana en el Salón de Electrónica de Las Vegas lo que asegura son las primeras gafas de 3D que también sirven como gafas de sol.

MicroVision Optical, una compañía con sede en San Diego (oeste), mostró sus nuevas gafas en el Salón de Productos Electrónicos (CES) de Las Vegas, donde los fabricantes de televisión líderes han estado presentando la tecnología 3D como la próxima novedad para el cine en el hogar. Creemos que somos los primeros", dijo el presidente de MicroVision Optical, David Johnson.

Según esta empresa, sus gafas ofrecen protección solar además de facilitar la visualización 3D, cada vez más utilizada en salas de cine y en la última generación de televisores de pantalla plana o monitores de oedenador.
Johnson dijo que las gafas, diseñadas con una variedad de estilos, se venderán por entre 32 y 40 dólares en las ópticas.

"También estamos trabajando en un programa de recetas médicas, según el cual el cliente también puede tener gafas 3D" hechas a medida, agregó.
AFP

Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario