miércoles, febrero 17, 2010

¡Que alguien nos ayude, nos quieren evangelizar!

Política cero

Jairo Calixto Albarrán

Con toda seguridad, los problemas en Jalisco y Morelos se deben de haber terminado para convertirse así, súbitamente, en pueblos mágicos, como para que los gobiernos de tan panistas estados se den a la tarea de promover controversias constitucionales contra los matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal, por el riesgo de contagio para sus decentes y muy moralinas formas de vivir y de pensar. En cualquier momento veremos bajando del Castillo de Chapultepec a don Etilio González Márquez, el góber piadoso con pasiones de monaguillo, autondenominándose salvador de la pécora geografía de chilangolandia, declarándole la guerra a toda la bola de renegados y herejes que no comprenden que la única ideología verdadera es la del cardenal Esteban Arce.

Sería una maravilla ver al góber precioso de Morelos, Marco Adame, ese que despacha en la ciudad de la eterna balacera, ahí donde los narcos hacen su nido, venga a la Ciudad de México a catequizarnos.

Lo único que me hace ruido es que con tantos empeños justicieros que vienen aparejados con las agendas de don Norbeto Rivera y el acólito Valdemar —lindas personitas que al parecer padecen alergias a los damnificados y a los daños colaterales de la narcoguerra porque no se les ha visto por Chalco, Angangueo o Ciudad Juárez— no hayan manifestado su indignación por la facilidad con la que los Maciel Boys de la pederastia por todos tan temida, salen del tambo.

Cualquiera diría que dada su naturaleza humanitaria, pronto veremos a estos altos políticos blanquiazules de la mano de Marianita Gómez del Campo, Chesarito Nava y el procurador Chávez & Chávez, unidos como un solo hombre para impedir que Succar Kuri sea trasladado de una jaula de alta seguridad a un tambo con vista al mar (¿al Bar Bar?), porque “no es de alta peligrosidad”, según el juez Alfonso Gabriel García Lanz (supongo que le encargaría a sus hijos y nietos a ese gran gurú de la estimulación temprana).

Y me imagino que ya se están preparando para perseguir, con el mismo entusiasmo que a los homosexuales, al padre Rafael Muñiz López, cuyos ejercicios pornográfico-infantiles le ganaron el mote del Lobo siberiano, y que gracias a la protección de altísimos poderes, como escribió ayer la querida Marcela Gómez Zalce en su texto “Haz patria, mata un pederasta”, gana amparo tras amparo.

Por cierto, como soy bien mentiroso, sí le creo a Gomezpunk, próximo ex secretario de Gobernación, que a escondidas de Jelipillo se confabuló con el PRI para impedir las alianzas PAN-PRD. Bucareli es el verdadero pueblo mágico.

jairo.calixto@milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario