viernes, abril 23, 2010

Pagarán 380 pesos por matar a perro en Nayarit

'Callejerito', es el perro que fue torturado y asesinado a golpes y palos por cuatro jóvenes en Nayarit, quienes lo grabaron y lo subieron a Facebook. 

Callejerito, es el perro que fue torturado y asesinado a golpes y palos por cuatro jóvenes en Nayarit, quienes lo grabaron y lo subieron a Facebook. 

Algunos dicen que su nombre era "Bucho", pero en realidad, el cachorro vivía en las calles. Hoy, su imagen exige justicia en la misma red social a la que los asesinos enviaron las imágenes, que ya han sido criticadas en redes sociales y por asociaciones protectoras de animales.

Según la organización ProviDigna, los agresores del canino tendrán que pagar sólo 381.29 pesos de multa por el crimen de "Callejerito" como ya lo nombran en Facebook, donde le crearon un grupo.
 
Reacciones de verdadera cólera y rabia son las que ha desatado el caso. Incluso, hay quien ya paga por agredir a los jóvenes Marco Antonio Bernal Ledón, Herber Prexady Flores Hernández y Ángel Marín González.
 
La nota con fotos de los asesinos la puedes leer aquí:  http://desveladoyaburrido.blogspot.com/2010/04/tortura-perro-en-nayarit-indigna-en.html

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/674987.html
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario