miércoles, agosto 18, 2010

Personajes malvados

-Nerón, El emperador del exceso: Asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria. 



-Atila, El azote de Dios: El líder de los hunos conoció por un momento el poder sin límites, llegando desde Mongolia hasta la mismísima Roma arrasando entre otras ciudades, Persia. La batalla de los Campos Cataláunicos contra los godos fue extremadamente sangrienta, se calcula que murieron 300.000 personas. 


-Gilles de Rais, El Caballero psicópata: Luchó con Juana de Arco pero llevado por sus instintos violentos secuestró y mató a más de 50 adolescentes. Llegó a decir: "empecé a matar porque estaba aburrido y continué porque me gustaba desahogar mis energías". 


-Vlad Tepes, El Empalador de los Cárpatos: Fué visto como "rostro de la maldad suprema" por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que goaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego. 


-Iván el Terrible, El déspota solitario. Uno de sus rituales de tortura era grabar a fuego en la piel de las víctimas "sin un terror semejante, no es posible que haya justicia en el reino". Entre las fechorías de las que alardeaba estaba la de haber violado a más de 1.000 vírgenes. 


-Isabel Báthory, La condesa sangrienta. Secuestraba y torturaba a muchachas de los alrededores y bebía su sangre para conseguir la eterna juventud. Condesa de Hungría, mató a más de 600 jóvenes. 


-Ranavalona I, Una asesina en palacio. Reina de Madagascar, fue responsable de la eliminación de un millón de sus súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito; poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión. 


-Leopoldo II de Bélgica, El monarca negrero. Asesinó en el Congo a más de cinco millones de personas. 


-Josef Stalin, Puño de Acero. Disfrutaba con el mal ajeno, con sus purgas asesinó a más de 12 millones de personas que se oponían a su régimen, llegando a asesinar a sus familiares. 


-Adolf Hitler, Infierno nazi. Obsesionado por establecer una supremacía alemana, exterminó a seis millones de judíos, homosexuales, niños y discapacitados mentales. 


-Mao Tse-Tung, En nombre de la revolución. Su fatal gestión del país, su ambición, su falta de escrúpulos, su represión y su desprecio a sus enemigos arrasó con la vida de 70 millones de chinos. 


-Al Capone, señor de la mafia. Amasó una increíble fortuna con el tráfico de alcohol y asesinó a cualquiera que pudiera enfrentarse a él por rivalidad de bandas o familias. 


-Josef Mengele, El ángel de la muerte. Responsable médico de Auschwitz II, no dudó en utiliar como cobayas a los judiós para realizar estremecedores experimentos entre los que se encuentran: arrojar a los niños recién nacidos directamente a los hornos crematorios y meter a los reos en cámaras de compresión. 


-Jean-Bédel Bokassa, Ogro de diamantes. la tortura en él era algo habitual, incluso se le acusó de asesinar y devorar niños. 


-Pol Pot, Camarada Uno. Sembró Camboya de minas, a las que llamaba los ''soldados perfectos'', asesinó a dos millones de camboyanos, los cristianos y monjes budistas eran asesinados en masa y en sólo tres día la población de Phnom Penh redujo sus habitantes de dos millones a sólo 25.000. Cuando fue arrestado, mandó matar a su mujer e hijos. 


-Idi Amin, tirano caníbal. Exterminó a 300.000 personas de su propio país, Uganda. Se ufanaba de haber comido carne humana, aunque la encontraba demasiado salada. 


-Jorge Rafael Videla, siniestro redentor. Se propuso salvar Argentina de la subversión mediante la sencilla manera de asesinar y hacer desaparecer a todos sus opositores. Para hacer confesar a los detenidos les aplicaba la picana eléctrica en el ano. 


-Fred y Rose West, la casa de los horrores. Violaron y asesinaron a no menos de 12 chicas que enterraban en el jardín de su casa. 


-Charles Manson, Satán y la extraña familia. Hijo de puta, literalmente, se cree un ángel exterminador destinado a salvar al mundo de los "estúpidos negros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario