domingo, agosto 29, 2010

Un DJ de Energía 97.9 FM Medellín difunde el maltrato animal

Hoy Medellín descubrió un cruel video en donde lanzan un gato al vacío mientras cantan “El gato volador”, canción que “El chombo” popularizó hace algunos años.
Se ha hecho mucho eco de este caso en Medellín, pues fué Yohan Melguizo (DJ Fido), de la emisoraEnergía 97.9 FM Medellín quien lo publicó hace dos meses en la red social Facebook; lo que hizo que mucha gente pensara que él y algunos de sus compañeros particiaran de este evento. La publicación de este video sin ningún mensaje de rechazo hacia el mismo y los comentarios de algunos de sus amigos en Facebook hicieron pensar a todo mundo que fué DJ Fido quien cometió el acto. El video fue borrado de Facebook pero hay una copia en Internet que demuestra lo que todo Medellín está denunciando. Aún no se sabe quién lo hizo y espero que las autoridades pronto den con el paradero del autor material y de sus cómplices bien sean de la emisora o no.
Dejo aquí el video y capturas de pantalla obtenidas por dos usuarios en las cuales se ve claramente algunos comentarios ya borrados en los que incluso, uno de sus compañeros tilda a “La rata” como el autor material del hecho. Por ahí dicen que el que nada debe, nada teme… ¿por qué habrán borrado esos comentarios?. La confusión no para, hay una noticia que data desde febrero de 2010 divulgando la misma información con nombresdistintos: Clic aquí. Eperaré a ver en qué para todo esto.
Los animales no deben de ser maltratados ni torturados. Estoy en contra de este hecho 100% y soy participe de que se encuentren a los responsables de esto y se les penalice ejemplarmente.
Video tomado desde el perfil de DJ Fido

[ACTUALIZACIÓN] Me entero a través de un artículo de Globlal Voices de lo siguiente: Antofogastino acusado de lanzar a un gato desde un balcón pidió perdón Pero igual él dice que no lo hizo, que sólo compartió el video.
http://www.yaazkal.com/animales/un-dj-de-energia-97-9-fm-medellin-difunde-el-maltrato-animal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario