lunes, septiembre 06, 2010

Muere Mike Edwards de Electric Light Orchestra

Hay veces que la muerte espera escondida a su víctima en los lugares más insospechados, y ésta, por mucho que intente evitar su guadaña, no podrá hacer nada para que la muerte se cobre su presa. Y esto fue precisamente lo que le pasó a Mike Edwards, violonchelista y miembro fundador del grupo de rock británico Electric Light Orchestra, quien falleció el 3 de Septiembre de 2010 en un trágico y absurdo accidente cuando viajaba por la carretera A381 entre Harbetonford y Halwell, en el condado de Devon, Inglaterra. 

La muerte se produjo alrededor de las 24:30 horas cuando su furgoneta fue aplastada por un gran fardo de heno, de unos 600 kilos de peso, que cayó de un tractor situado en unas tierras agrícolas cercanas.

Según fuentes policiales, el fardo rodó ladera abajo y saltó un gran seto para ir a parar justamente encima de la parte delantera de la furgoneta que conducía el músico. Mike Edwards, de 62 años, colisionó con otro vehículo cuando intentó evitar el fardo. Pero no lo logró, ya que le cayó directamente encima, produciéndole una muerte instantánea. Sin embargo, el conductor del otro vehículo resultó totalmente ileso.


Texto de http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2010/09/el-cementerio-del-rock-mike-edwards.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario