domingo, octubre 03, 2010

Pelean esposas y amantes por mineros atrapados


La infidelidad de algunos de los trabajadores atorados desde hace dos meses en un yacimineto de Chile ha sido puesta en evidencia. Sus parejas se conocen y se enfrentan mientras ellos siguen enterrados
Por: Rodrigo Fraga | 2010-10-01 | 19:54



Al menos tres de los 33 mineros atrapados bajo tierra en una excavación de San José, Chile, están enfrascados en líos amorosos. Inmovilizados desde el pasado 5 de agosto, esperan ser rescatados en tanto sus esposas deben enfrentar la realidad de que llevan dobles vidas. Así lo informa el periódico argentino El Clarín.
El primer caso en descubrirse fue el de Yonni Barrios, de 50 años. Información publicada por el periódico Siglo21 indica que este hombre ha tenido una esposa y una amante por mucho tiempo.

Martha Salinas, la esposa, y Susana Valenzuela, la novia, aseguran que comparten el dolor, pero que no lo compartirán a él. Por ello esperan que Yonni Barrios sea rescatado de las profundidades de la tierra para que decida con cuál de ellas se quedará. Ambas afirmaron no conocerse y no sospechar la infidelidad que salió a flote cuando toneladas de roca enterraron al minero.
Martha Salinas, esposa de Yonni Barrios

Otro minero que se encuentra en la misma situación es Carlos Barrios. Información del periódico El País indica que él tiene un hijo de cinco años con una mujer de la que no se ha separado oficialmente. Y su novia, a quien conoció hace siete meses, está embarazada desde hace menos de nueve semanas, aunque él lo ignora.
Otro minero más, cuyo nombre no se ha dado a conocer, es disputado por cuatro mujeres: su primera esposa, de quien no está divorciado; la mujer con la que vivía actualmente; una chica que hace años tuvo un hijo de él, y una más que asegura tener relación amorosa con él actualmente. Así lo informa el sitio 
Por lo pronto, los psicólogos les han ocultado a los mineros todo lo que sucede, con la intención de no restarles ánimos. Sin embargo, cuando salgan, varios de ellos tendrán que rendir cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario