jueves, noviembre 19, 2009

Metallica en México en el 2010




Metallica volverá a pisar territorio azteca durante marzo de 2010, en fechas que aún no se han especificado, para despedir la gira “World Magnetic Tour”, con la que se presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Además, el recorrido latinoamericano también incluirá destinos como Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).

Mientras tanto, el conjunto comandado por James Hetfield y Lars Ulrich editará el próximo 30 de noviembre -de acuerdo con el periódico colombiano El Espectador- una producción audiovisual en formato DVD en la que se podrán apreciar los directos que ofrecieron los días 4, 6 y 7 de junio. El material se denominará “Orgullo, pasión y gloria: Tres noches en la Ciudad de México”.

Vale la pena recordar que también durante noviembre, los norteamericanos editarán otro audiovisual grabado en un concierto que ofrecieron en Nimes, Francia, el cual se pondrá a la venta a la venta el día 23 de este mes y que se titula “Francais Pour Une Nuit”.

fuente
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=22516846 


No hay comentarios:

Publicar un comentario