domingo, julio 18, 2010

Abandonan cuerpo para pelear

Después de provocar un accidente vial, los conductores de una carroza que llevaba un cuerpo a la capilla de velación lo abandonaron en la calle.
Minutos después regresaron con “refuerzos” para golpear al conductor del auto que resultó afectado por el accidente.

Cerca de las 5 de la tarde el sistema de Emergencia 066 recibió una llamada en la que se avisaba que en la Calzada de Guadalupe esquina con 20 de Noviembre reñían los conductores de un auto Matiz y una camioneta.

Cuando elementos de la Policía llegaron al lugar reportado detuvieron a dos personas que golpeaban al conductor del auto compacto.
Al parecer la causa de la pelea de la funeraria Tezcucano y el conductor del Matiz fue un pequeño accidente ocurrido en la glorieta de Guadalupe.

Cuando ambos vehículos estaban en la glorieta la carroza golpeó al Matiz, enseguida el conductor de la primera aceleró la marcha y trató de escapar, pero el del Matiz lo siguió y bloqueó su camino.
Los ocupantes de la carroza bajaron y escaparon corriendo hasta las instalaciones de la funeraria, a cuatro cuadras del lugar, dejando abandonado el cuerpo que transportaban.

A los pocos minutos regresaron al lugar con tres empleados de la funeraria, y entre todos comenzaron a golpear al conductor del Matiz, Fidel Trejo, frente a su esposa.
El joven resultó con una lesión cortante en la cara que necesitó atención médica.

Poco después elementos de Tránsito Municipal engancharon la carroza a una grúa para llevarla a una pensión, pero en ese momento llegaron familiares del difunto, que todavía estaba dentro de la carroza, y lo impidieron.

Minutos después otros empleados de la funeraria pasaron el cuerpo a otra carroza para trasladarlo finalmente a la capilla de velación.

Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario