viernes, noviembre 26, 2010

Escrachan a un joyero por apuñalar a un perro de la calle

Un grupo de manifestantes que se autoconvocaron por la red social Facebook, en su gran mayoría jóvenes, está realizando un escrache al dueño de una joyería al que acusan de haber herido a un perro de la calle con un cuchillo. 

La manifestación comenzó a gestarse ayer, cuando a través de la red social más pupular los convocantes invitaron a repudiar al joyero, que tiene su negocio en la zona de Necochea y Cerrito, y a defender al animal agredido. 

Los manifestantes se encuentran en este momento frente al negocio y la policía montó un operativo de vigilancia para evitar incidentes. 

El perro fue hallado en la calle, muy malherido, pero ya fue atendido en una clínica veterinaria y estaría fuera de peligro. En Facebook se publicaron fotos que muestran las heridas provocadas por el agresor, a quienes se le atribuyen otros ataques similares en el pasado. 

“Más allá de todo, también es un peligro social tener a una persona con este grado de perversión y con un arma blanca de guerra por la calle. La denuncia se esta por hacer pero es necesario escrachar a este asesino. Ayúdenme compartiendo esto.”, decía la invitación lanzada a través de la red para la marcha que se está haciendo en estos momentos. 

Aparantemente el ataque se produjo con la excusa de que el perro de la calle había agredido previamente al doberman del joyero, algo que los vecinos descartan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario