viernes, mayo 20, 2011

Madre de 39 años viola a amigo de su hijo; tiene 12

La mujer pidió al menor que se desnudara y mantuvo relaciones con él; deberá ir a prisión por no poder pagar la fianza de 50 mil dólares. 

Una mujer puertorriqueña de 39 años y madre de tres hijos fue acusada hoy de agredir sexualmente a un menor de 12 años y deberá ir a prisión por no poder pagar la fianza de 50 mil dólares que le impuso la jueza a cargo de su caso. 

Carmen Rodríguez Nieves mantuvo relaciones sexuales en enero pasado con un vecino de 12 años amigo de sus hijos, según dijo hoy en la audiencia judicial el policía Eduardo Vázquez, de la División de Delitos Sexuales de Bayamón, ciudad del norte de Puerto Rico. 

Rodríguez Nieves, según el testimonio policial, mandó retirarse en la noche de los hechos a sus hijos a sus habitaciones mientras conducía al menor a su cuarto. 

La mujer pidió al menor que se desnudara y mantuvo relaciones con él. Días después el chico preguntó a una maestra si por realizar actos sexuales con una mujer ésta podía quedar embarazada. 

La educadora puso en conocimiento de una trabajadora social los hechos, la cual desvió el caso a un fiscal de la Unidad Especializada de Maltrato de Bayamón. 

La mujer vivía sola con sus tres hijos, que han pasado a la custodia del Departamento de la Familia. 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario