viernes, mayo 20, 2011

Seth MacFarlane resucita a Los Picapiedra


El creador de «Padre de familia» se hace con los derechos de la popular serie de Hanna-Barbera para crear nuevos episodios


 


Seth MacFarlane, el creador de la popular serie de animación para adultos «Padre de Familia», se propone resucitar la mítica serie de Hanna-Barbera «Los Picapiedra». El productor estadounidense ha logrado hacerse con los derechos para adaptar el programa al siglo XXI tras una larga negociación con Warner, propietaria hasta ahora de la popular serie. La nueva versión de las aventuras de Pedro y su inseparable amigo Pablo Mármol podrían emitirse a partir de 2013. 

«Creo que al fin Estados Unidos está listo como país para una comedia acerca de un tipo bobo y obeso con una esposa que es demasiado buena para él», ha comentado MacFarlane con cierta sorna en clara alusión a las populares «Padre de Familia» y «Los Simpson». 

En este sentido el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, ha indicado que la cadena espera presentar sus personajes prehistóricos a «toda una nueva generación». «Fox ha sido por mucho tiempo el hogar de simbólicas familias como los Simpson y los Griffin, así que no me cabe duda que los Picapiedra y los Mármol irá adecuadamente en nuestra sintonía», agregó. 
Los Picapiedra fueron emitidos durante seis años (1960-1966) en la cadena norteamericana ABC y fueron exportados a numerosos países de todo el mundo. La serie contó con un total de 166 episodios e inspiró dos largometrajes con actores de carne y hueso, así como numerosos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario